Novedades del sitio

Nodo: Arte y cultura

Imagen de ANGIE CARINA VELANDIA MARTINEZ
Nodo: Arte y cultura
de ANGIE CARINA VELANDIA MARTINEZ - Wednesday, 20 de July de 2022, 18:27

Buen dia para tod@

yo he escogido el Nodo: ARTE Y CULTURA

esta es una de las opciones que me parecio agradable ya que muchos de nosotros nos enfrentamos a diario a un estres laboral o quizas familiar, este nodo nos  Brinda información y experiencias artísticas y culturales que ayudan a la armonización emocional y desarrollo de la sensibilidad  proporcionando estados de tranquilidad y de mucha distraccion; podemos decir que nos ayuda a salir un poco de la rutina a la cual nos enfrentamos a diario.

Imagen de claudia orfilia Mosquera torres
Re: Nodo: Arte y cultura
de claudia orfilia Mosquera torres - Monday, 7 de November de 2022, 12:30

Este nodo de arte y cultura nos permite al ser estudintes unadistas tener una mayor cercania con las demas personas, en donde podemos conocer un poco mas de nuestra hermosa cultura, de su arte, de lo bonito que cada uno tenemos para aportar y dar a conocer, en donde a traves de nuestras vivencias damos nuestro punto de vista de todo la cultura plurietnica que tenemos en colombia y el mundo. 

Imagen de Adrian Alexander Arenas Arciniegas
Re: Nodo: Arte y cultura
de Adrian Alexander Arenas Arciniegas - Thursday, 24 de November de 2022, 11:12

Buen dia para tod@s.

Escogí el nodo de arte y cultura ya que me parece la opción que mas me llama la atencion ya que nos ayuda a afrontar las situaciones del estres diario con experiencias artisticas y asi mismo culturales que nos ayudan a alcanzar una armonización o relajación.