Novedades del sitio

INSCRIPCION AL NODO UNAD EN SALUDABLE RETO 4 AUTONOMIA UNADISTA

Imagen de PAOLA ANDREA LOPEZ
INSCRIPCION AL NODO UNAD EN SALUDABLE RETO 4 AUTONOMIA UNADISTA
de PAOLA ANDREA LOPEZ - Friday, 6 de November de 2020, 06:23

Buenos días.

Mi nombre es Paola Andrea López Hincapié ,me encuentro inscrita en el programa de contaduría pública y después de haber revisado todos los nodos del espacio de bienestar universitario ,  el nodo  que mas me llamo la atención es el de Unad saludable por que nos da las pautas necesarias para tener una vida saludable, libre de enfermedades , aparte nos muestra la importancia del auto-cuidado para así poder tener una vida responsable y con un equilibrio entre pensar , sentir y hacer.

Imagen de LIDIS RODRIGUEZ
Re: INSCRIPCION AL NODO UNAD EN SALUDABLE RETO 4 AUTONOMIA UNADISTA
de LIDIS RODRIGUEZ - Wednesday, 14 de July de 2021, 06:09

Cordial saludo 

Soy Lidis Rodríguez Jiménez pertenezco a la zona Caribe UDR el Banco Magdalena y estudio Regencia de Farmacia en el grupo 952, al revisar los nodos me llamó la atención  Unad más saludable,  me identifico de forma reflexiva porque nos ayuda a cuidar nuestra salud en distintas formas y una de ellas es  aprender a alimentarnos saludablemente y es de suma importancia para todas las personas hacernos responsables y cuidar de nuestra salud.

Imagen de DEISY CAROLINA DELGADO CERON
de DEISY CAROLINA DELGADO CERON - Thursday, 11 de November de 2021, 10:10

Buenas tardes para todos mi nombre es Carolina Delgado pertenezco al programa de psicologia matriculada al CEAD pasto. estoy muy contenta con mi proceso de formacion.

despues de haber revisado los nodos me parecio muy interesante UNAD MAS SALUDABLE, por que nos facilita pautas para llevar una vida mas saludable practicas de ejercicio, alimentacion mas saludable y de esta manera logramos tener una vida saludable..

Imagen de SANDRA MILENA ROSERO SALGADO
de SANDRA MILENA ROSERO SALGADO - Saturday, 13 de November de 2021, 03:15

Buenos días 

Mi nombre es Sandra Milena Rosero Salgado estudiante de Administración en Salud, escoji el nodo Saludable, ya que tiene la opción de practicar ejercicios en casa y realizar diferentes rutinas que te ayudan a mantener una actividad fisica, mental y puedo compartir esta actividad con mis hijos. 

Cordial saludo